mayo 07, 2009

Y así empezó todo...





Apareciste de repente y sin consentimiento te instalaste en mi vida, sin pedir permiso te colaste hasta mis huesos, sin darme tiempo de pensar siquiera me sacudiste entera y a pesar del tiempo sigues siendo mi desquicio.

Por más que busco la manera de echarte fuera, son indelebles tus huellas y cada vez que cierro los ojos me tomas entera reviviendo cada una de las caricias con que moldeaste mi cuerpo, los besos que me robaron el aliento, esos abrazos que me hacían olvidarme del mundo por completo, cada gemido, cada espasmo, que has dejado grabado. Y empiezo a desear mas que nunca que los momentos contigo hubieran sido eternos, dormir entre tus brazos pegada a tu pecho, sintiendo sobre en mi cuello tu tibio aliento, despertando por la mañana con un beso, sin querer salir de la cama y quedarme enredada en tu cuerpo.



4 comentarios:

  1. PRecioso comienzo, esas palabras me las susurraron una vez al oído... besos, tentación

    ResponderEliminar
  2. Es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia. Después, al día siguiente, quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en esa persona durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.

    Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga.

    ¡Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leerte porque muxo de lo que tu sientes tb lo siento yo....es una tentacion y una recaida cada dia.
    muakusssss

    ResponderEliminar
  4. sin permiso sigue estando en ti,
    tiéntate y encuéntralo,
    besos

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...