mayo 16, 2009

Hoy me haces falta


Hoy la noche parece mas fría la soledad cala hasta los huesos, esta noche necesito tus besos sobre mis párpados, tus brazos rodeando mi cuerpo, no hay mejor lugar para mí que estar en ellos, esta noche no quiero pensar, déjame sentir que eres mi hogar.

Hoy quiero olvidarme de todo… tómame entre tus brazos y déjame perderme con tus besos, dame un abrazo eterno que me llene de paz, que me haga sentir que no importa nada más, porque tus caricias todo lo pueden curar.

4 comentarios:

  1. Cuanta nostalgia provoca la ausencia y el deseo de sentirlo junto, de sentir su calor, su piel, sus caricias, su boca. Nada más sensual que llamarle a media noche diciéndole que lo necesitas y que responda al llamado presentándose dispuesto a todo.

    ¡Bisous linda! que pases un candente finde.

    ResponderEliminar
  2. y es que hay que olvidarse de todo

    de que el resto del mundo existe

    nada mejor que estar en sus brazos sientiendo

    su proteccion.

    ResponderEliminar
  3. breve e intenso realmente el estar con esa persona que te llena es inspirador pero sentir su ausencia te hace tener una mezcla de inspiracion y miedo... que rico dejarse llevar por el beso y abrazo que necesitas ahora

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...