abril 29, 2009

Premios y Agradecimientos

Gracias JUAN NADIE SEDUCTOR por tan linda sorpresa.

Un beso tentador para ti.

Febrero 2010
_______________________________________________________
Gracias Lucía por el tiempo dedicado para hacerme este encantador regalo.


Febrero del 2010
_______________________________________________________
Agradezco a Brisa de Angel y Alexia por estar presente en La Casa de La Tentación y por haberme tomado en cuenta.

Leo porque me gusta aprender, porque me transporta a lugares o situaciones que pueden ser nuevas o emocionantes, porque me identifico.

Por su pasión, creatividad, presencia y constancia, me gustaría que recibieran este premio:

Tomas un café
Cronicas de la Contra
Nauj
Caresse
Ozz
Amor
Robërto Loigar
Embrujado
La Brisa de la Noche
Lucía Vaquerano

No creo que los premios requieran condiciones, pero si te gustaría difundirlo,esto es lo que puedes hacer:

- Decir porqué amas leer.
- Mostrar la imagen del premio.
- Agradecer a quién lo envió
- Entregarselo y avisarle a 10 personas más.

Enero del 2010

___________________________________________________________________

Gracias a DEDOS QUIETOS

por tomarme en cuenta en su composición

Octubre del 2009

___________________________________________________________________


Por el contrario Superchika me es grato saber que cuento contigo.
Julio del 2009
________________________________________________________


Mi mas sincero agradecimiento a La habitación de las Fantasías por otrogarme este premio, ha sido una agradable sorpresa.

Y continuando con la divulgación del premio y reconocimiento a otros blogueros las instrucciones son las siguientes:



1.- Exhibir la imagen del Premio
2.- Colocar el enlace de la persona que te lo ha regalado
3.- Elegir otras personas para pasárselo
4.- Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.



Aquí algunos de mis amigos:


5 comentarios:

  1. Agradezco el premio, y lo compartire con quien me introdujo en este mundo en le que nos expresamos libremente:

    http://cuandollegalanoche.blogspot.com

    J.

    ResponderEliminar
  2. Hola tentación...
    Acabo de caer en la tentación. Destapé con alegría el regalo que me haces.

    Gracias por ello.
    Lo compartiré con otros de la misma manera que lo hiciste conmigo.
    Debería dejarte un suspiro, pero no...
    prefiero dejarte diez. Tus relatos eróticos lo merecen.

    Besitos en las mejillas

    Robërto Loigar
    http://decaffeinatedspirit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa. Muchas gracias por tu premio que me hace la mañana de lunes más alegre. Besazos,

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias mi niña
    Un gentil y preciado detalle

    Un millon de besos por la tentacion de tus siempre buenas letras

    Ya mismo salgo a colgarlo.

    ResponderEliminar
  5. Tentación agradecido estoy yo por haberme tomado en cuenta en la entrega de este premio, me lo llevo con mucho gusto para colgarlo en mi blog.

    Besazos!

    DEDOS QUIETOS

    9.D. Felicidades a todos los premiados.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...