mayo 02, 2009

Mensajes Multimedia

Él... Adivina que tengo aquí!





Ella...Re: Un pajarito?

4 comentarios:

  1. El pajarito vivaracho de la jaula quiere salir y hacer nido entre tus muslos. Dejalo posarse y dejalo comerte suavemente.

    ResponderEliminar
  2. entre la ropa se despierta el deceo. la firmeza de una palabra ke me regala tu tibio aliento.

    entre la ropa se despierta la inkietud de mis penas , la razon de mis amores y la kausa por la kual tu me deceeas.

    el bridon de mi kuerpo kon estandarte de amante manifestando la firmeza del placer, siente mi piel abre tu mente ami mirada.

    sienteme dentro de tu ser. y aun mas debajo de las sabanas

    ResponderEliminar
  3. te dije que no publicaras mi foto ...
    pero esta bien, tendre que mandarte otras ....

    ResponderEliminar
  4. Me vas a dar de nalgadas por haberlo hecho?... Preferiría tomarlas personalmente

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...