mayo 12, 2009

Hola...

Ella dice: Hola, quién eres?
Él dice: Hola... Soy alguien que te desea
Ella dice: Alguien que me desea?
Él dice: Sí… Tú me conoces
Ella dice: Ah si?... Te conozco?
Él dice: Claro!... Muuuuuuy bien, diría yo
Ella dice: Taaaaaan bien así?
Él dice:
Ella dice: Y tu me conoces igual de bien?
Él dice: Conozco tu tacto, tus labios, cuando muerdes y recorren el cuerpo hasta llegar a un punto donde me enloquecen
Ella dice: Vaya parece que me tienes muy bien grabada en la memoria… y en la piel
Él dice: Como huella indeleble

7 comentarios:

  1. Que halago tan sensual. Te desea y lo enloqueces, es como para tener el ego más arriba del cielo.

    ¡Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. hola hola pasando a dejar mi huellita despues de un buen tiempo que no pero aqui andamos me facino el escrito lindo dia cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. parece q los tuviera uno tatuados en la mente y en el cuerpo..

    amigueta te dejo saludos hace dias no platicamos espero estes super bien, se te qiere musho besillos

    ResponderEliminar
  4. un tacto indeleble,
    bella como juegas y recuerdas,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Grabado en su mente y en cada poro de su piel.como tatuaje imborrable...
    muakussss

    ResponderEliminar
  6. uff!!! como decirlo... sin duda el mejor bolg que he visitado este ultimo tiempo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anónimo, me gusta que te guste.

    Mi casa es tu casa, pasa... ponte cómodo!

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...