julio 20, 2010

Pensándote

Tu recuerdo aparece repentinamente en medio de la madrugada, ya no sé si es el calor del ambiente o el de mi cuerpo el que me ha despertado con tu imagen en mi cabeza y las ganas entre mis piernas, cierro los ojos y te imagino, me dejo llevar por las memorias de nuestros encuentros, mis manos se convierten en las tuyas, puedo percibir el aroma de tu cuerpo desnudo, el sabor de tus labios en los míos, mis manos van bajando lentamente se detienen en mis senos acariciándolos suavemente, continúo por mi vientre casi sin tocar, muy lento, demasiado lento, mi cuerpo se eriza y mis piernas comienzan a abrirse esperando tu llegada, pero tardas, te gusta deleitarte centímetro a centímetro , me torturas y aprieto las sabanas arqueando mi cadera en la búsqueda de tu cuerpo, mis dedos sienten la humedad se deslizan con facilidad, puedo sentir el peso de tu cuerpo sobre el mío, me acaricio despacio, poco a poco la intensidad sube, invento nuevas historias, imagino lo que te haría, lo que me harías, mis dedos están empapados uno entra con facilidad, otro no se queda atrás, muerdo mis labios pero un gemido se escapa, la respiración entre cortada y el temblor que me sacude parece no acabar…


♫♪Mátame despacio, piérdete en mi cuerpo sin temor♪♫

8 comentarios:

  1. Uffffffffffff q agradables esos momentos de recuerdos humedos mmmmmmmmmmm, nunca pasarán.

    ResponderEliminar
  2. nooo por favor,
    en serio que MAL me hace leer este blog.
    esas palabras susurradas, esas fotos, y sobre todo la foto de arriba del header....
    insano, esto es insano para mi moral y para mi corazon

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que me da mucha envidia cuando leo un texto corto pero tan intenso que deja el ritmo cardiaco acelerado, asi que el dia que yo sepa hacer eso sere un tipo muy feliz.

    Por ahora y mientras aprendo, es un verdadero placer el leer a quienes si saben hacerlo, y tu eres experta en ello.

    ResponderEliminar
  4. estoy con Syd
    si breve, 2 veces bueno

    ResponderEliminar
  5. que feo que ya no me recuerden asi :(

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmm!acabo de descubrir este blog,y me ha encantado.que tentaciónnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  7. I loved it! Beautiful! I am so turned on now!

    ResponderEliminar
  8. Juank, deliciosos y estremecedores!

    Ménage, el cuerpo es sabio, dale lo q pide.

    Syd, gracias, siempre es un gusto saberte aquí, besos.

    Shang Yue, gracias a ti también.

    Vagabundo, uno no siempre se entera de la manera en la que lo recuerdan.

    Anónimo, me encanta que te encante, bien.venid@!

    Slowburn, thanks, enjoy!

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...