julio 14, 2010

Algo más que me agrada de ti

Hoy descubrí algo más que me agrada de ti... Me agrada que notes los cambios en mi, me agrada que preguntes por qué me siento así, si ha pasado algo aquí, me agrada que aunque diga que no es nada, insistas en saber por qué estoy así, porque sabes que sí hay algo detrás... Y me agrada porque eso significa que te fijas en mi, me agrada saber que me observas, me agrada que intentes descifrarme, me agrada sentir que quieres conocerme... que empiezas a conocerme.
P.D. Y si hubieras estado delante de mi en el momento justo en que lo descubrí, habría saltado encima tuyo, aferrándome a ti.

8 comentarios:

  1. Es estupendo notar que quien quieres se interesa todo todo todo por tí!
    Te dejo mis caricias.
    PD: Por cierto a mí también me agrada todo eso

    ResponderEliminar
  2. Las caricias siempre son maravillosas y reafirmantes... precioso escrito.

    ResponderEliminar
  3. cuanta ternura.
    conocer... descubrir... emmm (suspiro)
    gracias, muy lindo relato :)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, es muy confortante, lindo, maravilloso encotrar personas asi…bss ^.^

    ResponderEliminar
  5. Son esas cosas que te hacen aferrarte a lo que más deseas... a lo que deseas más y más.

    ResponderEliminar
  6. Se pasa a otro nivel de complicidad cuando preguntar por los cambios de animo produce sonrisas.

    Ojala siempre fuera asi y preguntar por los cambios de animo no tuviera como respuesta un gruñido.


    Besote señorita.

    ResponderEliminar
  7. El deseo es un amplio abanico donde podemos dibujarnos con todo...besos

    ResponderEliminar
  8. A quién no le agrada eso?hacer lo dificil para muchos,facil.El secreto del verdadero compromiso con alguien.Ver sin mirar,escuchar sin oir,sin cobardia abrir puertas.Queriais el secreto?Hay lo teneis!!!

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...