noviembre 29, 2009

¿Por qué él sí?


La vez anterior que nos vimos preguntaste: “¿Por qué él si y yo no?”; en ese momento no pude responder, quizá porque no acostumbro establecer comparaciones, son personas distintas y situaciones distintas, no espero que uno actúe como el otro, pero si tanta curiosidad tienes te voy a decir porque él sí…

Porque hasta ahora cuando he tenido algún problema, he estado triste o enojada, me ha puesto atención, por máaaas ocupado que esté, hasta ahora se ha dado aunque sea 5 minutos para decir algo que pueda hacerme sentir mejor, porque aunque sea una tontería quizá, me conoce lo suficiente como para saber que para mi es importante y procura decir algo que me conforte o que me saque del estado en el que me encuentro.

Porque no solo se trata de sexo, porque también podemos hablar de alguna noticia que salió en los periódicos, de trabajo, de una película, de comida, de alguna situación que se nos haya presentado, de vivencias que hemos tenido o discutir algún concepto.

Porque él es tierno, porque en ocasiones tan solo me abraza y me besa suavemente, porque sus besos no solo pueden ser llenos de deseo y pasión, también pueden ser dulces, también pueden darme paz.

Porque aun cuando haya cosas que no me diga por la naturaleza de nuestra relación no inventa historias que no son ciertas, porque cuando hay algo que no quiere responder contesta con una evasiva o un gesto y sé que es un tema que no le agrada, pero no inventa cosas solo para salir del paso.

Porque a él puedo mirarlo a los ojos y decirle “Me encantas” y no por eso adopta una actitud soberbia, ni se vanagloria de eso pensando que con tronar los dedos va obtener lo que sea.

Porque él me sorprende, porque aparece cuando no lo espero, porque no siempre puedo predecir sus reacciones, porque me divierte con sus ocurrencias, porque me seduce su coquetería.

Porque con él hay complicidad, porque me hace sentir deseada, porque me demuestra que le gusto, porque aunque esté triste y llorosa me encuentra bonita, porque la forma en la que él me ve no esta se acerca ni siquiera un poco a la tuya.


Porque él… él me hace temblar y eso, en este momento, nadie más lo hace.



7 comentarios:

  1. El con tan solo mirar
    me hace temblar...

    Reconozco esa sensación que nos sube al mismisimo cielo...

    Un besazo y gracias por tu visita

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me recordó a Brida y aquello de las otras partes ¿lo has leído?

    Producto de la ficción o no creo que hay algo de cierto, uno esta destinado a toparse en algún momento con nuestra otra parteo sin tener necesariamente que firmar papelitos o compartir todas las lunas y soles. Es lindo como lo describes.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay ese alguien que deja una huella imborrable y que la hace parte de nuestra piel, de nuestras sensaciones y de nuestro corazon.
    Como dice mi querida Caresse....quizas pasen mil personas por nuestras vidas, pero ese alguien jamas se ira.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. todo buenas razones, pero la mejor la última

    ResponderEliminar
  5. Ese alguien eres tu..

    Las huellas de tus manos, de tus labios, y las huellas de tus caricias no sa han podido borrar..algunas veces quisiera arrancarlas pero resulta que ya astan tatuadas sobre la piel...

    ResponderEliminar
  6. Arkantis, una deliciosa sensación que provoca una revolución en los sentidos.

    Caresse, sí lo leí... a veces no es necesario compartir todo para tener complicidad.

    Crónicas, hay personas que por alguna razón se distinguen del resto de las que pasan por nuestra vida.

    Shang Yue, así es; lo mejor de todo es esa sensación... Bienvenida!

    Elodia, hay personas y situaciones que permanecen a pesar del tiempo y la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Thіs site waѕ... how do I sаy it?
    Rеlеvаnt!! Finally I've found something that helped me. Appreciate it!

    my web-site Chemietoilette

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...