noviembre 18, 2009

Perfectos extraños


Un par de semanas apenas cruzando monosílabas, el día que por fin el insomnio desaparece un angustioso sueño en el que estás presente, quizá diversos factores se han conjuntado, varios sitios de pronto te han traído a mi mente, este largo fin de semana parece que mi subconsciente te extraña mas de la cuenta… ¡Hm! ¿De qué lado se supone que está?

Tarde de domingo me salgo de mi casa a ver que ofrece la feria de libros en la plaza, una función de teatro guiñón reúne a las familias en un momento de esparcimiento y te busco entre la gente de manera inconsciente, cayendo en cuenta de que es prácticamente nula la posibilidad de que te encuentre olvido al idea y sigo con mis actividades. Después de eso visita al centro comercial, una tienda y otra, entre los comentarios de lo que hay en los aparadores repentinamente te distingo entre la gente, por dos segundos proceso tu imagen en mi mente asimilando el hecho de tenerte enfrente, no pude apartar mi vista de ti recorriéndote de pies a cabeza, sin perderte de vista en lo que te aproximas, se ensordecen mis oídos, no sé si quien me acompañaba por unos minutos guardó silencio o es que yo me quedé absorta en tus ojos, mi respiración se interrumpió brevemente, eso de encontrarte por sorpresa realza tu atractivo, me gusta observar la firmeza de tus pasos, tu aparente serenidad, el gesto parco de tu cara, tu mirada fija al frente… A marcha veloz pasas por mi lado y me las ingenio para tocar tu costado en un ademan que pasa desapercibido para la mirada de la gente, un estremecimiento recorre mi columna vertebral y seguimos de largo como dos perfectos extraños…

Me gusta saber que por dentro quizá no estás tan sereno, que probablemente en tu pensamiento aparecen mil recuerdos… Y me gustaría conocer ¿Qué cruza por tu mente cuando nos encontramos entre la gente y hay que fingir que no nos conocemos?, ¿Si a pesar de las circunstancias también te da gusto encontrarme entre la gente?, ¿Si te sorprendió sentir el roce de mi mano… qué sentiste al notarlo?
P.D:Ahora me doy cuenta que en realidad, somos dos perfectos extraños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda déjame un suspiro...