noviembre 04, 2009

¿Qué si por qué me gusta verte?

,Porque quiero aprenderte de memoria, porque disfruto tu compañía, porque me gusta la complicidad que nace cuando tu mirada se cruza con la mía, porque me gusta ver tu sonrisa traviesa, porque me deleita tu reacción cuando te provoco, porque me excita ver el placer que se dibuja en tu cara cuando te toco, porque me satisface que goces el encuentro, porque me encanta saber que esa imagen se quedará grabada en tu memoria, porque me complace que en algún momento regresará a tu mente haciéndome presente… simple y sencillamente porque ¡ME ENCANTAS!

Ahora cuéntame tu, porqué te gusta verme?

8 comentarios:

  1. dices lo que hay que decir,
    y haces lo que hay que hacer,
    para estar presente,
    y que la sangre recuerde,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Porque no hay posibilidades de caer en la rutina...solo eso

    Genial como siempre
    Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tomasuncafe, hay personas y momentos que se quedan para siempre.

    Cronicas, asi es, siempre hay algo por descubrir.

    ResponderEliminar
  4. Porque lo consientes y eso nos completa. Porque veo que disfrutas mi placer.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...