octubre 13, 2009

Ganas

De desnudarte poco a poco, dejar que tus prendas vayan cayendo una a una, desabrochar tu cremallera con mis dientes y recorrer tu cuerpo desnudo con mi lengua.











De robarte mil besos que te dejen sin aliento, que mis manos dibujen tu silueta aprendiéndose cada pliegue de tu figura.












De apresarte contra mi pecho arañando tu espalda, cerrar los ojos y aspirar el aroma de tu deseo.












De acomodarte entre mis senos acariciando tus piernas, lamer tus ansias y arrancarte un gemido.











De enredarte entre mis piernas y aferrarme a tu cadera, de sentir muy dentro la tibieza de tu cuerpo.

Y tu... de que tienes ganas?

4 comentarios:

  1. Por ahora...
    De que continues el relato....;)

    Divino como es usual en tus letras

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De que suavemente bajes y subas con ese frenetico latir de tu corazón, de situarte en la orilla de la cama y recorrer con tu cuerpo cada esquina sin encontrar el fin...

    ResponderEliminar
  3. De tenerte sólo una vez, y tocar el cielo con mis labios...

    ResponderEliminar
  4. Cronicas, lo dejo a tu imaginación.

    Babadioso, el final siempre es un comienzo.

    Don Juan, con probar una sóla vez uno se puede volver adicto.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...