diciembre 19, 2016

Fin de la serie

Ya no hay más capítulos que escribir, el fin que tanto aplazamos durante seis años inevitablemente llegó, no quedan más fantasías por cumplir, los besos pendientes se desvanecieron, las ganas aplazadas se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos, no me despierta más un "buenos días princesa". 
Le faltó el valor para mirarme a los ojos, me sobraron las decepciones. Ya no queda más que un montón de recuerdos que poco a poco se van amontonando en un rincón del pensamiento, cada vez se vuelven más difusos, cada día lo extraño un poco menos.
Hoy ya no hay "no aniversario" que celebrar entre gemidos.

5 comentarios:

  1. Al final, muy al fina, suelen quedar buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Navidad, recibe mis buenos deseos para estas fiestas y nuevo año que ya viene.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero desearte Felices Fiestas.

    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
    Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Visita mi blog porno https://swingerandliberals.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Solo quería proponerte compartir nuestros blogs en la lista de blogs de interés. M blog son historias 100% reales con mi sumisa. Saludos

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...