marzo 22, 2009

Dos horas antes de que salga el sol


Despacio y sigilosa me acerco, te beso los labios entre abiertos, sin abrir los ojos sonríes y balbuceas sigues inmóvil para que me deleite, bajo lentamente con mi lengua recorriendo el camino que me lleve a donde está el deseo , te acomodas para facilitarme la llegada abres tus piernas, relajas el cuerpo, extiendes tus manos buscando las mías acariciándome el dorso suavemente, respiras profundo al sentir mi lengua, haces una mueca intentando contener un gemido apenas se escucha un sonido escapar de tu boca, humedeces tus labios arqueas tu cadera sientes mi melena como cae en tu vientre y mi pie rozando tu tobillo, la humedad de mi boca se mezcla con la tuya disfruto cada lamida, busco en tu rostro la expresión de placer y te devoro hasta hacerte estremecer.



2 comentarios:

  1. Esta muy pro amiga, muy bueno...demasiado par mi gusto, creo k estuviste en un continuo éxtasis y lo perpetuaste en palabras al puro sentimiento...

    ResponderEliminar
  2. Amiga, es lo mas cercano a lo que deseo y siento. Gracias por llevarme a ese mundo real y mágico a la vez...

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...