octubre 08, 2013

No... no lo entenderá.

A medio día tenía la intensión de llegar a casa por la noche y escribirle un post referente a la conversación que teníamos en ese momento, tenía una larga lista de "secretos" que contarle no pensé que al final del día acabaría escribiendo esto, ahora pienso si de verdad le interesa saber lo que pienso, lo que me gustaría o solo era para satisfacer su curiosidad.

Hoy le conté un sueño que tuve con él la noche anterior, más bien una pesadilla, al menos para mí, no esperé esa respuesta de su parte, se portó tan IMBÉCIL!, supongo que el problema es mío por sobrestimarlo... hablarle del sueño sólo era el preámbulo porque tenía ganas de contarle algo más que a final de cuentas ya no importa, ahora sólo tengo el estómago revuelto y él en este momento ni siquiera se acuerda de que existo... pocas veces me ha hecho sentir tan mal, me siento tan estúpida!


4 comentarios:

  1. Sé que no te servirá de nada, porque el dolor que sientes es tan inmenso que ni compartirlo hace que reduzca su intensidad, pero te comprendo.
    Sé que se siente al amar a alguien, y ver que para esa persona no eres ni la milésima parte de importante de lo que él lo es para ti...
    Sé cómo duele incluso respirar cuando eres sincera, cuando das un pedazo de alma en cada una de las palabras que dices, y como respuesta recibes una risa...
    Por eso te quiero decir que ¡ánimo! y que no estás sola

    ResponderEliminar
  2. Bueno... veamos el lado positivo: ya conoces sus limitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los amores es lo que tiene. Uno de los dos ama, el otro se deja amar.

    ResponderEliminar
  4. Hay que cuidar las acciones sobre quienes decimos querer, porque es la manera de demostrárselo.

    Dulces besos en la noche.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...