julio 11, 2013

Cosas que no debiste decir.

Dice una frase que si tuviéramos en cuenta el peso de nuestra lengua la amarraríamos mas seguido, creo que nunca había entendido tanto el significado de eso como hoy, yo inicié la conversación como un juego, en un sentido figurado, no había ningún reclamo, no había ninguna indirecta, nunca pensé que iba a tomárselo tan literal. La comunicación escrita es fría y en ocasiones se presta a malas interpretaciones sobre todo si a eso le sumas fallas de conexión, falta de tiempo, actividades que requieren más atención, se vuelve como una avalancha, nunca esperé esa reacción de su parte, pero me dio una lección, sentí como un balde de  agua fría sus palabras, hubiera querido al menos tomar el teléfono y marcarle en ese momento, pero desafortunadamente las circunstancias no me lo permiten, me hubiera gustado decirle que en ningún momento las palabras que dije llevaban la intención de hacerlo sentir mal.
Yo siempre he pensado que muchas de las cosas que digo no tienen el más mínimo impacto en él, no suele ser cariñoso o tierno conmigo, entonces siempre lo he percibido como un hombre un tanto frío en lo que a mi se refiere, siempre he pensado que puedo decir lo que sea sin que represente una incomodidad para él, hoy me di cuenta que no es así, y me pregunto cuántas veces he dicho cosas que le han ofendido o le han lastimado de algún modo, y me siento como una idiota.





Si él supiera lo importante que es para mí, sabría que no haría algo que lo dañara.

2 comentarios:

  1. Qué dificil es callar o cuidar las palabras en ciertos momentos

    ResponderEliminar
  2. Las palabras escritas nunca llevarán el mismo tono de una voz, pero el corazón también debe hacer allí su trabajo para interpretar.

    Besos dulce.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...