mayo 31, 2012

Pequeños Gestos





Me gustan esos pequeños gestos cuando estás conmigo, ese beso con el que me saludas cuando me ves, cuando acaricias mi hombro mientras vamos en el trayecto, escuchar “Hola bebé” después del primer beso mientras estoy encima de ti cuando nadie ya nos ve, la forma en que me miran tus ojos entrando a la habitación,  como me levantas del suelo para que me enrede en tu cadera, me gusta la forma en la que me desnudas lento, que entrelaces tus dedos en los míos cuando te tengo dentro, como vas recorriendo mis piernas en un pausado ascenso, que levantes mi ropa del suelo cuando es hora de vestirnos, que mientras me arreglo frente al espejo pases por detrás de mí y me acaricies el trasero, cuando me esperas sentado en el sillón y me paro frente a ti que me jales de las caderas para darme un dulce beso y después de eso apoyes tu barbilla entre mis senos mirándome a los ojos fijamente, que me beses la frente antes de salir, que aprietes mi mano al momento de despedirno... Esos pequeños gestos que hacen único cada momento. 

6 comentarios:

  1. Esos pequeños momentos son lo que hace grande a ese amor que te hace ver y sentir esa pareja de la que hablas. Enhorabuena por tener a alguien a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Es que esos gestos son los mejores, ademas lo mas importante es que tu te percatas de ellos, otros ni se dan cuentan. Cuanto tiempo no?. Un besazo espero que todo te valla bien.

    ResponderEliminar
  3. Detalles, son siempre importantes en toda relación, más en el amor.

    Un Dulce beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos gustaría que participaras en nuestra web escribiendo, publicando o re-publicando tus maravillosos relatos; lo que hemos leído nos gusta mucho y encaja con Wetsecret.es. La verdad es que estamos dedicando mucho tiempo a leer historias y sólo estamos invitando a participar a quienes realmente nos enciende y nos hace pensar en ese Wet Secret que es conde nuestra web. Evidentemente no tienes por qué ponerte a escribir desde cero, las palabras tuyas que hemos leído nos parecen geniales, incluso puedes firmar con tu propio blog, no pasa nada.
    Si te interesa puedes contactar con nosotros y enviarnos algunas de tus maravillosas palabras desde la sección de My Secret de la web o escribiendo directamente a mysecret@wetsecret.com.
    Muchas gracias, un saludo de Wet Secret
    http://www.wetsecret.es/relatos-eroticos-heteros.php @Wet_secret

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...