febrero 14, 2012

Cosas que nunca te dije...


Que me agrada recostarme sobre tu brazo, que odio cuando tu cuerpo queda lejos del mío después de un orgasmo, que me gusta observar la cicatriz del lado derecho de tu boca, que a veces me desespera no poder mantenerte quieto más de 5 min., que detesto las despedidas frías, que me encanta verte sonreír, que extraño un “hola, cómo está la princesa?” cuando me saludas, que me he quedado con las ganas de bailar contigo, que hay cosas que me gustaría preguntarte pero no estoy segura de querer saber la respuesta, que me gusta dibujar el borde de tus labios con mi dedo, que me gusta que a pesar de todo no me abandones, que hay días en los que te extraño más de lo que me gustaría, que es delicioso seguir besándote todo cuando has caído rendido, que me gusta “esa” expresión de tu rostro después del éxtasis, que te admiro, que cuando me dices “me vuelves loco” me excitas más, que era mejor cuando de la nada eras tú quien empezaba a coquetearme en nuestras conversaciones, que me pudo fascinar aquella vez que llegaste por mi al trabajo sin avisar, que me hubiera gustado hacerte un striptease, que sería divertido acompañarte en un viaje, que disfrutaría una tarde recostada contigo en la cama sólo hablando, que aún cuando no me enamoré de ti me faltas.

4 comentarios:

  1. me ha encantado, si.
    k.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto y tantas cosas más que no se dicen o hacen.

    Feliz Día con dulces besos.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no se lo dijeras, seguro que le hubiera encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...