septiembre 02, 2011

Deseos de una noche de lluvia


Hoy hace una deliciosa noche fresca, las gotas de lluvia resbalan por los cristales de mi ventana, las nubes cubren la luz de la luna haciendo la noche más obscura, estreno un baby doll morado que he comprado pensando en ti, mientras Roberta Flack canta Killing Me Softly repaso momentos junto a ti y supongo el próximo encuentro… me imagino recorriendo tu espalda, tengo ganas de besarla toda, despacio, muy despacio, quizá mientras las gotas de agua te humedecen el cuerpo o tal vez mientras intento ponerte un momento quieto sobre la cama, comienzo a explorarte centímetro a centímetro, con los cinco sentidos, clavo mi vista tratando de memorizar cada lunar, buscando alguna cicatriz, observando erizarse los poros de tu piel; despierta mi olfato el aroma que desprende tu piel en guardia deseosa de mimos, mi lengua prueba tu tez guardando tu sabor para cuando no estés, mi tacto escribe caricias para que siempre recuerdes cuanto me gustas y agudiza mi oído el roce de tu piel…

5 comentarios:

  1. El fresco, una oportunidad mas para buscar el calor de la piel contraria.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien no sentiría deseo en una noche como esta que describes?

    ResponderEliminar
  3. las noches de lluvia, para mí, son las mejores para poner en práctica el amor

    ResponderEliminar
  4. Una noche asi llama a la tentación, a matar suavemente.

    Gracias por tu felicitación, por las lindas y tentadoras palabras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Atesorar momentos, algo que me gusta prácticar.

    Un beso Dulce.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...