abril 23, 2011

En mis sueños estás

Entre sueños apareces, siento la exaltación que invade mi cuerpo, la piel se eriza, tu aliento me recorre lento, tus manos bajan despacio por mi espalda, la sensación de tus labios en el suave descenso, percibo el calor de tu cuerpo, te noto rondando por mis nalgas en un baile lento, la humedad se escapa entre mis piernas y siento la suavidad de la punta de tu miembro escribiéndome caricias en el centro, va entrando lento ¡Aaaah así, qué rico!.. No quiero abrir los ojos… No te detengas...


♪A la luz del amanecer me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver♪

3 comentarios:

  1. Còmo detenerse ante tan sublime sentimiento. Besos mi Tentadora amiga.
    Salud-os desde mis remembranzas.

    ResponderEliminar
  2. Estas, las imágenes de tu sueños me sublevan y ya quiero adentrarme en ellos, besos

    ResponderEliminar
  3. Húayat, hay cosas que empezando ya no pueden detenerse.

    Tomás, entre los sueños y los recuerdos.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...