octubre 12, 2010

¿Dónde estás?


Imágenes como esta traen a mi cabeza el recuerdo de tus labios, cuando apareciste por sorpresa aquel día de Diciembre y mientras me arrastrabas al baño de mi antiguo trabajo tu mano se colaba por debajo de mi ropa, tengo grabadas cada una de tus palabras a mi oído: “para que veas que me acuerdo de ti de vez en muy seguido”… me pregunto si aún lo haces y no puedo evitar extrañarte, extrañar esas cosas que de pronto hacías que me estremecían, extraño la fantasía, volver a creer que un día podría, sentirte aunque no te tenía… pero al paso del tiempo cada vez es más tu lejanía...

6 comentarios:

  1. No siempre el deseo tiene nuevas huellas en tu cuerpo...pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  2. Es increible como los recuerdos nos dan un paseo de punta a punta sobre las emociones, pueden ser lo mas sublime o lo mas desesperante, pero vamos, el recuerdo es en parte acortar la distancia a que suceda de nuevo un encuentro que deje nuevas memorias.

    Un beso guapa, no hay lejanias eternas.

    ResponderEliminar
  3. Alegrate por haber tenido esas sensaciones y recuerdos que otros ni por asomo lo ha tenido. Un besazo de pasarlo poquito a poco.

    ResponderEliminar
  4. Brisa, es una de esas historias donde nunca sabes si habrá una próxima vez y cada día me hago más a la idea de que no habrá una más.

    Syd, los recuerdos no abrazan, no besan.

    Juan, los recuerdos ya no me alcanzan.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos... No bastan los recuerdos. No basta haber vivido exeriencias inolvidables, si al fin de cuentas no puedes revivirlas con el. Otro ha llegado...pero no es el....

    ResponderEliminar
  6. M, no, pero los cambios siempre son para mejorar.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...