septiembre 22, 2010

Después de la tormenta

Después de semanas de incertidumbre, de ansiedad, de insomnio, la calma regresa, poco a poco las cosas se van aclarando, coqueteos reservados, comentarios contenidos, la tensión sexual puede sentirse entre nosotros… finalmente hemos podido hablar con cierta calma y poner las cartas sobre la mesa, ninguno de los dos quiere marcharse pero también sabemos que no volverá a ser lo de antes, aún así disfrutaremos cada oportunidad, cada momento, viviendo esta historia sin tiempo.



Esta noche al escuchar tu voz sentí como mi cuerpo poco a poco desde los tobillos hasta mi cuello comenzó a erizarse, como si cada palabra me trajera tu aliento paseándose sobre mi piel, saber que sientes las mismas ganas que yo de perdernos un momento, la sensación de tus manos recorriendo mi pecho, no puedo evitar pasar los dedos entre mis piernas y la humedad que encuentro me delata… viene un ligero estremecimiento… ¿cómo puedes provocar de esa manera todo esto?


♫No todos los Principes se vestirán de azul♫♪

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo importante, disfrutar de cada instante ya que no va a volver a ser lo de antes... por lo menos comportarse como seres racionales.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. delicado como el roce de una pluma.
    muy buen texto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los reencuentros, volver a intentarlo, saber que cada vez costará más pero que cada detalle merecerá, a su vez, la pena.
    Por un lado echo de menos esos sentimientos, por otro me da pavor la idea de volver a experimentarlos. He comprobado que puedo tener lo segundo sin necesidad de lo primero... hasta que me vuelva a pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo vaya mejorando, no te preocupes a lo mejor no es igual, es mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que sensacion tan viva la que sientes... el deseo la pasion el amor que bueno que estan juntos no lo crees?

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos que cada vez que te acuerdas te mojas, nooo??

    ResponderEliminar
  8. Hermoso texto ... Siempre apreciamos los buenos momentos que vivió y disfrutar de lo que queda. Bejos!
    Ouvir
    Ler foneticamente

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...