junio 22, 2010

Te escapas conmigo hoy?


Un beso, dos besos, más besos, muchos besos, las ganas no podían esperar, lo siento entre mis piernas mientras con una mirada coqueta me dice “estoy donde quiero estar” me tomó por la cintura acomodando mis piernas a sus costados “La Princesa, ahora está muy bien” porque él está justo donde quería que estuviera, me gusta cuando me hace cariños y me mima… Me lleva despacio a la cama y me recuesta sobre ella, acomodando mi cabello, los besos empiezan a descender lentamente mi falda se desliza por mis piernas para terminar en algún sitio de la habitación, siento sus manos recorriéndome con suavidad, rondan por mi espalda, sus labios bajan despacio desde mi cuello un gemido se escapa, no lo puedo contener, mi cuerpo se eriza, mi espalda se arquea de forma involuntaria, esa deliciosa sensación que me provoca su lengua cuando acaricia mi espalda me puede enloquecer, se recuesta a mi costado y me abraza, mis labios buscan los suyos, bajo maliciosa por su torso mientras sostengo sus manos para que no pueda moverse y me arrodillo entre sus piernas, me gusta provocarlo, ver el placer que se dibuja en su cara cuando me siente, lo acomodo entre mi pecho y la humedad de mi lengua lo envuelve, creo q no puede resistirlo mucho y en un arqueo se gira para ponerse a mis espaldas, siento como el placer inunda mi cuerpo despacio, sus manos viajan de mis senos a mi cintura una y otra vez, los gemidos se convierten en gritos cuando llega hasta lo mas profundo de mi ser, mi cuerpo tiembla en una mezcla de sensaciones, me aferro a las sábanas, la música desaparece… siento su cuerpo caer sobre el mío… bañados en sudor intentamos recuperar el aliento.

Por cierto… sí, yo también te extrañé… un poquito más de lo que pensé.


♫ ♬ ♪ Nuevos ojos, nueva piel, nuevas las manos del placer, van metiéndose y de a poco dominando♫ ♬ ♪

11 comentarios:

  1. Ummmmm, me enloquece cuando esos gemidos se convierten en gritos! Como no vas a extrañar a la persona que provoca eso en tí!
    Te dejo mis caricias (hoy en silencio, otro día no se si gritaré, jijiji)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decia hace poco y en tu blog aplica perfecto, que pena que no se pueda leer con los ojos cerrados, porque con tus letras dan ganas de disfrtarlas a ojos cerrados y dejando fluir los suspiros.

    Una pena que no se pueda, pero lo que si pude es disfrutar tu felicitacion, mil gracias chica, haces sonrojar a uno.

    Besote y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. El título de tu blog es muy adecuado, menuda corriente de sensaciones han estremecido mi cuerpo al leerte ... Sensacional!!
    Seguiré muy tentada a seguirte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, sin palabras, me encanto...!¡!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. saudações um belo blog, belas fotos e um texto maravilhoso bjos Anna Rebbecca

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones. Los textos son maravillosos y la calidad gráfica es fabuloso. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de reunirse con ellos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Las fotos sson tuyas?

    Pon una posición de vaquera, cuando penetro y mi novia hace eso, fff, a, cuando me lame el pene...fffff, la voy a llamar ahora.

    ResponderEliminar
  8. Caricias, a veces un poco más de lo que debería.

    Syd, pero sí tengo algo que puede disfrutarse a ojos cerrados.

    Hideout, me alegra que te guste, bienvenida, esta es tu casa.

    CAVA, me encanta que te encante.

    Hera é Hércules, yo agradezco que se sientan cómodos aquí, bienvenidos.

    Anónimo, no, son extraídas de la red.

    Metamorfosis del diseño, un gusto saber de ti.

    Mizpah, así es esto a veces.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN BLOG... ME ENCANTÓ LA SUTILEZA CON QUE DESCRIBES LAS COSAS APASIONADAS... FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...