abril 10, 2010

De vuelta a la realidad

“Una sola noche de trasnoche basta para volver a ser la que antes fui, tu eras para mi una mala costumbre solo un mal habito de incertidumbre”

Lyrics: Ha- Ash – Malas Costumbres




No hay nada que una tarde de shopping no pueda curar, unas zapatillas de infinito tacón, un nuevo conjunto de lencería ¿rojo ó negro?, mmm veré que me apetece más… No voy a permitir que después de un tiempo reaparezcas y quieras tener los mismos privilegios de los que gozabas como si hubieras puesto pausa a la película, esto no funciona así, ya no, las cosas han cambiado, yo he cambiado, ahora estoy acostumbrada a otros placeres y dudo que tú puedas darme eso… En el lapso de tu ausencia personas han aparecido, alguien se ha ido, alguien pende de un hilo y si él se va seguro alguien estará por venir… o quizá ya se encuentra merodeando por aquí… ¿Cuál será su color favorito?...

5 comentarios:

  1. Bueno, por lo que veo es un mal habito que te llena y si lo disfrtas y cedes los mismos pivilegios que un dia tubo, es porque merece la pena.
    Besazos tentados

    ResponderEliminar
  2. Amor, definitivamente no, por eso lo he dejado. No se pueden transferir esos privilegios, es solo que el tiempo avanza y con cada persona que conoces, con cada experiencia que adquieres, cambias y creces, y ya no puedes regresar a lo de antes, ahora él no puede darme lo que quiero.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa, pero ese que no se ha vivido hay veces que no se puede recuperar o no queremos recuperarlo, puede que en ese tiempo nuestra situación y sentimientos hayan cambiado.
    También llevas razón una tarde de Shopping puede curar muchas cosas.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Cömo me gusta este blog!!
    La estética,la propuesta,lo que escribes y tan bien describes.En este caso aplaudo a las mujeres que deciden seguir viviendo y brillando en vez de hundirse en el letargo del: -..volverá?.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lunna, nada permanece estático.

    Saint, Me gusta que te guste! Quien no sepa valorarte no merece la espera. Dónde?...

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...