marzo 30, 2010

Noche de No Cumpleaños


Estrellada noche de primavera, bajo la luz de la luna y el aire fresco que se dejaba sentir, lucía más atractivo que la vez anterior, el camino transcurrió sin ningún tipo de contacto, una platica amena y alguna sutil insinuación… abrió la puerta de la habitación, reguló las luces a manera que apenas nos iluminaran, comenzó a sonar la música que eligió especialmente para mi… dispuesto a cumplir todos los caprichos que se me pudieran ocurrir durante la noche, después de todo era mi festejo de cumpleaños, en mi no cumpleaños… Sentados en el sofá fueron pocos los minutos que pasaron hasta el primer beso en medio de una conversación de no sé que… su lengua se perdió en mi boca y yo me perdí en sus besos, sus manos recorrían mis piernas mientras me ponía entre las suyas desabotonando su camisa, me levanto del suelo y me abracé a su cintura sin que nuestros labios se despegaran, me recostó suavemente sobre la cama y comenzó a desnudarme empezando por mis pies; después de sacar mis zapatillas los recorrió dulcemente, era tan agradable sentir su lengua humedeciéndolos a su paso provocando un ligero cosquilleo que subía lentamente por mi cuerpo… rondó por mis piernas en el ascenso… saltó directo a mi boca, besó mis senos y bajó por mi vientre humedeciéndolo con su lengua, pequeños arqueos involuntarios reflejaban las sensaciones que me estaba provocando, bajo despacio, muy despacio recorriéndome con su lengua de arriba abajo descifrando mis secretos, mis gemidos no pudieron esperar un segundo más derritiéndome ante las caricias de su boca y la complicidad de sus dedos… me giré colocándome entre sus piernas, le besé los labios y recorrí su cuerpo alternando las caricias, de mis senos, mis manos y mi boca, bajando lentamente por su torso pequeñas mordidas en sus pecho, en sus costados, en su ingle, le provocaban un sobresalto, mi cabello cayó sobre su vientre mientras mi lengua se paseaba por sus muslos y su vientre, su cadera se movía buscando mis labios, mi mirada lasciva veía sus ojos cerrarse y sentía su respiración cada vez más agitada, hasta que la humedad de mis labios lo sorprendió y lo enredé con mi lengua, apretaba mis manos y su boca se entreabría en un intento por tener un respiro… se acomodó entre mis piernas y poco a poco los dos cuerpos se convirtieron en uno solo, movimientos rápidos y certeros llenando mis deseos… de pronto todo a mi alrededor desapareció… me besó la frente y sentí la suavidad de sus manos en mi espalda, besos lentos bajando por mi cuello, saboreando cada pedacito… Ahorcadas sobre él sentí como entre el dolor y placer invadía hasta lo mas profundo de mis entrañas… y aún le quedaban horas a la noche…

12 comentarios:

  1. Yo celebro así todos los días de un NO cumpleaños, Tentación. Ufffff

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Me puedes encargar uno yo cumplo en octubre, pero mientras tanto ire picando!!, ummmmmmmmmmmmmmm
    Besazos tentados!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. \\\///
    (Ó_Ó)
    Tentacion, gracias por tus comentarios en el blog de nuestra amiga AMOR,¡¡¡ Gracias por leernos¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Woow, y la noche apenas empieza, aqui estare en primera fila para ver como sigue.

    Vaya cumpleaños no cumpleaños, estos no los conocia, a mi de cumpleaños no cumpleaños me regalaban un par de calcetines, a ti te va mucho mejor.

    No me pierdo lo que sigue guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pués si aun le quedaron horas a la noche... y todavía no ha sonado el despertador, ya sabes a entregarse en las artes del amor.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... que velada, y eso que todavía les queda tiempo...
    Un enorme beso!!
    Ah, y feliz no cumpleaños, por ahora creo que ire a festejar el mio!!

    ResponderEliminar
  7. Néctar, pués Felicidades! y salud!

    Amor, creo que hay suficiente tiempo para encontrarlo, mientras tanto tu sigue que así el tiempo se hace corto.

    Miedoso, un placer, encantada de que estés aquí, bienvenido!

    Syd, todos los días se aprende algo nuevo, tienes 364 días para festejar tu NO cumpleaños.

    Dr. Mikel, todo sea por... Bienvenido!

    Brisa, que te diviertas!

    ResponderEliminar
  8. Puffffffffffff no conocía tu blog, estaré tonto!

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  9. habría que decirte "feliz cumpleaños"?
    o feliz festejo?

    ResponderEliminar
  10. JuanK, ahora ya lo conoces, que dices?... Te dejas tentar?

    Shang Yue, qué más da, lo importante es que sea feliz.

    ResponderEliminar
  11. Belmar, es cuando se logra una verdadera complicidad.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...