julio 18, 2012

Dicen que "los tiempos cambian", o será más bien que somos nosotros los que cambiamos?


Hoy me detengo y tomo consciencia del paso del tiempo, como han ido cambiando las cosas, cuantas que ya no haces, cuantas que ya no dices, me pregunto si es que acaso yo también he cambiado y no alcanzo a darme cuenta de mis propias acciones.
Dice una frase que “Hay dos formas de extrañar a alguien, una de ellas cuando se ha ido, la otra cuando ha cambiado”… Observo con detenimiento cómo éramos antes, sé que no puedo detener el tiempo, que las situaciones que se nos van presentando nos van cambiando, pero por qué lo bueno no puede permanecer intacto, como cuando eras tú quién preguntaba si te extrañaba, o un domingo cualquiera me contabas que habías estado buscándome, como cuando se abría mi ventana con un saludo “Hola, niña bonita”, como cuando de camino al hotel acariciabas mi hombro, como cuando me subía al carro lo primero que decías era “qué guapa!”, como cuando me sentabas sobre tus piernas y hablabas conmigo antes de ir hacia la cama, cuando después del primer beso ya en la habitación me decías “Hola, cómo está la princesa?” mientras acariciabas mi rostro, como cuando me cargabas y me abrazaba a tu cadera para que me recostaras sobre la cama, como cuando levantabas mi ropa del suelo al momento de vestirnos, como cuando apretabas fuerte mi mano antes de bajar del carro… tantos gestos que pueden parecer insignificantes pero que te hacían ser distinto… Hoy hay días que ya no te siento, hay días en los que ya no me haces sentir como una princesa, tal vez es que te he mal acostumbrado a saberme siempre ahí o tal vez fui yo quien se mal acostumbró y pensó que siempre sería así, después de todo no somos más que dos personas que “compartimos algo, que no es frecuente, es todo”.


PD:  Realmente extraño todo eso, pero a pesar de todo lo que ha cambiado, no puedo decir que, hasta ahora, no has demostrado que te gusta estar conmigo.

5 comentarios:

  1. Conservar la intensidad del comienzo siempre es un reto en toda relación, mucho de eso suele diluirse, porque es cierto, cambiamos.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos alcanzar lo que queremos, lo que deseamos... pero también saber que lo podemos perder.

    Por eso necesitamos los cambios...

    ResponderEliminar
  3. Las cosas siempren cambian a lo largo del tiempo, añoras cosas que antes hacia pero seguro ahora tienes otras que antes no. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es complicado mantener el "ritmo" inicial en una relación, desgraciadamente la pasión y los detalles, como los que mencionas, se pierden con el paso del tiempo en la mayoría de las relaciones, por eso es bueno siempre realizar juegos que mantengan la llama viva.

    ResponderEliminar

Anda déjame un suspiro...