El sólo acordarme de ti produce cantidad de sensaciones encontradas, el recuerdo de tu tacto, tu voz, tus gestos, la forma en la que te acercas lentamente para besar mis labios, es capaz de erizarme la piel, mis pezones se endurecen y el cosquilleo entre mis piernas aparece… pero se mezclan con el vacío de no tenerte, con la casi nula posibilidad de verte, con la ansiedad por saber si algo sientes… aunque ahora que me detengo un poco, creo que eso ya lo sé…
octubre 11, 2010
Confusión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maldita ansiedad... qué malos ratos nis hace pasar.
ResponderEliminarA tus PIES
No te preguntes tantas cosas...vive..por cierto hermosa foto.
ResponderEliminarMomentos encontrados... pero que acaban llevándote una y otra vez al mismo lugar, a las mismas imágenes, esas que no puedes... que no quieres olvidar.
ResponderEliminarAca pasando luego de mucho tiempo Tentacion! Volvi a recordar la contraseña de mi blog!je. Veo como ha crecido tu espacio. Y me alegro mucho que sigas con esas energias. Dejando tus anhelos, sueños, juegos de seduccion que te caracteriza.
ResponderEliminarBesos preciosa. Segui asi!
como siempre, textos cortos cargados de un ritmo unico, fuertes, sensuales y sugerentes por demas, contraste de pasion y nostalgia
ResponderEliminarGudèLu, no es buena compañía.
ResponderEliminarBrisa, lo intentaré, gracias por el consejo.
Lydia, tienes razón, no quiero, creo que ese es el problema.
Sandor, que gusto que estés aquí de nuevo, no vuelvas a olvidarla... Gracias!
Ménage, es el reflejo de lo que siento, pero es un proceso que espero pronto pase.