Después de hablar, por unos días todo parecía volver a la normalidad… pero cada vez te siento más distante, más frío, ya no hay ese juego, ese coqueteo, ya no me haces sentir deseada, ya no me siento como Princesa a tu lado... ya no te siento.
Supongo que es normal después de lo que pasó, entiendo que no te nace y aquí nada es a fuerzas… pronto yo tampoco sentiré ganas.
Supongo que es normal después de lo que pasó, entiendo que no te nace y aquí nada es a fuerzas… pronto yo tampoco sentiré ganas.
no puedo agregar nada, solo me quedo en silencio leyendo. es un relato gris de invierno
ResponderEliminarSiento leer esto que escribes, es dificil volver a recuperar algo que se rompio por algun motivo, no es imposible pero si dificil. Espero que lo supereis. Un besazo.
ResponderEliminarHay veces en que hacer sin ganas duele, y solo las pausas ayudan a cerrar capítulos. Love and kisses
ResponderEliminarTe entiendo, me ha pasado algo similar, solo que a mi me creó una sensación de no saber como actuar, en parte como que se supero pero siempre queda latente la incognita de que pueda volver esa frialdad. bss
ResponderEliminar=/
ResponderEliminarMénage, es que la vida es así, a veces rosa, a veces roja, otras un tanto gris, otras multicolor, no te parece q sería aburrida de un solo color?
ResponderEliminarJuan, si es difícil pero si ambas partes lo quieren tiene más posibilidades.
Paradox, no tanto como al que recibe el "hacer sin ganas"
Metamorfosis, a veces nos desorientamos pero si las situaciones se hablan de frente y con la verdad se resolverán de la mejor forma.
Esteban, cuánto tiempo sin leerte por esta tu casa, siempre es un placer tenerte... no me descuides, yo nunca lo hago.