agosto 30, 2010

Hoy es día de comerte a besos

Después de una larga espera, finalmente estás aquí, pero aún así no sé a ciencia cierta si un encuentro sería posible, demasiados compromisos, solo estás de paso, sin tiempo y demasiada gente alrededor, los minutos transcurren lentos durante el día que casi acaba y la esperanza de verte, junto con el… pero de pronto apareces delante de mi, hoy haz hecho magia para mi, una sonrisa se dibuja en mi rostro, me es imposible disimularla, finalmente tus labios buscan los míos, que delicia tenerte aquí!... Te acaricio despacio rondando tus muslos, el hotel de siempre nos espera, no puedo apartar las manos de ti, lo único que quiero es tocarte, sentirte, besarte… El deseo definitivamente es mutuo, tus labios apenas me dan un respiro, tus manos jalan mi cuerpo estrechándolo fuerte contra ti, te mueves despacio como bailando una lenta melodía, uno a uno desabrocho los botones de tu camisa, en realidad hubiera querido arrancarlos de una, tengo prisa por sentir tu piel pegada a la mía, tus besos me recorren camino abajo, me tocas, me lames, siento tu lengua humedeciendo mi pecho, mi respiración está descontrolada y mis hormonas en una completa revolución, te siento a mis espaldas desatando el lazo de mi blusa con los dientes mientras tus manos aprietan mis muslos, me produce escalofríos… Ya no queda nada de ropa, te acomodo entre mi pecho, mordisqueo, beso, lamo el sendero que baja por tu ombligo, te pruebo y me intoxico con tu aroma… Mientras me tomas de la cintura y me recuestas sobre la cama, tus caricias hacen una fiesta con mi figura, tus labios envenenan mis sentidos, de pronto siento como entras en mi cuerpo, sin dejar de besar, tus movimientos son rápidos y certeros, no me puedo controlar, los gemidos me delatan, un espasmo tras otro, mi corazón se detiene por instantes, no puedo dejar de reír, de gemir, de besarte, de apretarte, el temblor no cesa tus caricias tampoco, no me das tregua, un orgasmo tras otro, ni siquiera puedo abrir los ojos y sé que tu no has dejado de observarme un solo instante…



Episodio 1

♫♪Me gustas tú, no lo puedo evitar, me gusta verte de lejos, me gusta verte llegar♪♫

agosto 29, 2010

Te había dicho ya?


La Tentación: Te había dicho un miércoles como a eso de las 8:15, mientras viajas por carretera bajo la luna llena, que QUIERO COMERTE A BESOS?!

Principe Desencantado: No, pero el deseo es mutuo, sin duda.

agosto 25, 2010

Gift



agosto 17, 2010

Conjunciones

Tu boca en mi cuello...


Mi sexo en el tuyo.

agosto 14, 2010

Quieres ser el consentido de la Maestra?...

Te anticipo que la Maestra es exigente, la asistencia es imprescindible y es necesario ser diligente, prestar mucha... muchísima atención, aplicarte en todo momento, realizar excelentes trabajos, constantes exploraciones de campo, enviar tus notas, pasar la noche en vela en cada práctica, poner todo tu empeño en los examenes orales y estar consciente que con todo y eso podrá re-probarte...
El curso no es del todo fácil, pero puedes estar seguro que valdrá la pena... ¿Quieres estar dentro?

agosto 13, 2010

Al caer la noche...

Quiero una cama, aire acondicionado, whiski, música de Toto y tu en la cama sin ropa



Confesado por Pecado

agosto 09, 2010

Cómo es que siempre lo haces?

La Tentación: Hola, cómo estás?

Pecado: Hola!, con mucho trabajo, me ayudas?

La Tentación: Tengo una pregunta para ti... Cómo lo haces?... Por qué cuando hay algo que me molesta o me pone triste contigo siempre sabes que hacer para que se me pase?... Cómo es que sabes exactamente que hacer?

Pecado: La verdad, la verdad, la verdad… Una vez que estuvimos en mi casa, te inyecté una sustancia que hace que yo pueda leer todos tus pensamientos... No te creas… La verdad… hm... No sé que hacer

La Tentación: Te digo!, me encantas... Pero siempre lo logras, siempre haces algo que hace que mi estado se modifique… Por qué tu sí puedes hacerlo?

Pecado: Será que, de alguna manera sientes y/o siento que no nos conocemos lo suficiente, pero subconscientemente si?

La Tentación: Mmm puede ser, tal vez si, tal vez después de todo es que sí me conoces bien, sabes lo que necesito, lo que espero, lo que me gusta, lo que me molesta y demuestras que de algún modo te importa.




agosto 01, 2010

Precios y Valores


Vestido.............................. $ 400
Zapatillas.......................... $ 360
Verte............ NO TIENE PRECIO!


Y no puedo evitarlo, con sólo tenerte delante mi cuerpo tiembla, se desata la revolución de mis sentidos, mi cuerpo se pone en guardia deseando tus caricias, los latidos se aceleran, la respiración se agita, intento disimularlo pero no puedo controlarlo.