enero 28, 2012

Te extrañé

Sin imaginarlo siquiera de pronto ahí estaba él, todo sucedió de prisa, sin darme mucho tiempo de pensar sólo salí a su encuentro con esa ansiedad que me recorre el cuerpo esperando la tibieza de sus labios sobre los míos.
Me gusta que me sorprenda, que sea un hombre de acción, que si me dice que tiene ganas de verme me demuestre esas ganas en cada beso, en cada caricia, en cada embestida,  me gusta cuando se las arregla para estar aquí.



enero 20, 2012

Tercer aniversario


Tres años de aventuras y altibajos, de encantos y desencantos, de noches silenciosas y otras acompañadas de la melodía sin igual que los gemidos crean, tres años de cambios, de caídas y levantadas, tres años que me han dejado sin aliento, pero sólo es una pausa para retomar el camino y dejarme tentar por nuevas experiencias, nuevas caricias que se escribirán sobre la piel, quizás algún nuevo cómplice por conocer...

enero 19, 2012

Y tu deseo podrá cumplirse


Dicen que cuando deseas algo con todas tus fuerzas, cuando el deseo es verdadero, sucede... y hoy sucedió, desde que salí del trabajo algo me decía que existía la posibilidad de verlo, sabía que la ruta y el horario podrían hacer que coincideramos y hoy la suerte estuvo de mi lado, al llegar a un semáforo en rojo el reloj marcaba las 02:35 p.m. avancé por la calle buscándolo entre los carros y de pronto ahí estaba... fueron apenas unos segundos en los que pude verlo a lo lejos, pero después de tanto tiempo esos segundos bastaron para dibujar una sonrisa en mi rostro y desatar unas enormes ganas de detenerlo en ese momento y robarle un beso apretándolo con fuerza a mi cuerpo. Esas ganas aumentaron junto con la humedad entre mis piernas cuando me pidió que me asomara a mi bandeja de entrada y descubrí una imagen suya, tomada durante una de nuestras conversaciones, Dioooooooossss!!! no puedo evitar retorcerme mientras le observo, tiro de mi cabello, muerdo mi labio inferior, recuerdo su sabor, su textura y quiero sentirlo en mis labios... ambos... quiero enredarlo con mi lengua, aferrarme a su cadera.
Me gusta saberle ahí, me gusta provocar esa reacción en él, y me gusta más aún que me sorprenda, que me lleve del gris al rojo en un segundo, con un gesto, con palabras, con acciones que jamás imagino, en el momento que menos lo espero, alterando mis sentidos como se le da la gana, sólo él tiene la habilidad de sorprenderme de esa manera.





enero 06, 2012

Make a wish!