marzo 30, 2010

Noche de No Cumpleaños


Estrellada noche de primavera, bajo la luz de la luna y el aire fresco que se dejaba sentir, lucía más atractivo que la vez anterior, el camino transcurrió sin ningún tipo de contacto, una platica amena y alguna sutil insinuación… abrió la puerta de la habitación, reguló las luces a manera que apenas nos iluminaran, comenzó a sonar la música que eligió especialmente para mi… dispuesto a cumplir todos los caprichos que se me pudieran ocurrir durante la noche, después de todo era mi festejo de cumpleaños, en mi no cumpleaños… Sentados en el sofá fueron pocos los minutos que pasaron hasta el primer beso en medio de una conversación de no sé que… su lengua se perdió en mi boca y yo me perdí en sus besos, sus manos recorrían mis piernas mientras me ponía entre las suyas desabotonando su camisa, me levanto del suelo y me abracé a su cintura sin que nuestros labios se despegaran, me recostó suavemente sobre la cama y comenzó a desnudarme empezando por mis pies; después de sacar mis zapatillas los recorrió dulcemente, era tan agradable sentir su lengua humedeciéndolos a su paso provocando un ligero cosquilleo que subía lentamente por mi cuerpo… rondó por mis piernas en el ascenso… saltó directo a mi boca, besó mis senos y bajó por mi vientre humedeciéndolo con su lengua, pequeños arqueos involuntarios reflejaban las sensaciones que me estaba provocando, bajo despacio, muy despacio recorriéndome con su lengua de arriba abajo descifrando mis secretos, mis gemidos no pudieron esperar un segundo más derritiéndome ante las caricias de su boca y la complicidad de sus dedos… me giré colocándome entre sus piernas, le besé los labios y recorrí su cuerpo alternando las caricias, de mis senos, mis manos y mi boca, bajando lentamente por su torso pequeñas mordidas en sus pecho, en sus costados, en su ingle, le provocaban un sobresalto, mi cabello cayó sobre su vientre mientras mi lengua se paseaba por sus muslos y su vientre, su cadera se movía buscando mis labios, mi mirada lasciva veía sus ojos cerrarse y sentía su respiración cada vez más agitada, hasta que la humedad de mis labios lo sorprendió y lo enredé con mi lengua, apretaba mis manos y su boca se entreabría en un intento por tener un respiro… se acomodó entre mis piernas y poco a poco los dos cuerpos se convirtieron en uno solo, movimientos rápidos y certeros llenando mis deseos… de pronto todo a mi alrededor desapareció… me besó la frente y sentí la suavidad de sus manos en mi espalda, besos lentos bajando por mi cuello, saboreando cada pedacito… Ahorcadas sobre él sentí como entre el dolor y placer invadía hasta lo mas profundo de mis entrañas… y aún le quedaban horas a la noche…

marzo 29, 2010

Una ducha con agua tibia como inicio de la relajación que mi cuerpo pide a gritos. Mientras me arreglo para esta noche infinitas posibilidades cruzan por mi mente, las expectativas crecen conforme se acerca la hora, a la par que la excitación...

Llaman a la puerta... es él...

marzo 26, 2010

Regalo de cumpleaños I

Éste relato es una parte de mi obsequio de cumpleaños, cuando lo leí escuchando de fondo tan sensual melodía, me envolvió por completo y sentí como mi piel se erizó al remontarme a aquel momento, aquella primera vez en que nuestros cuerpos tuvieron contacto piel a piel...



Capitulo 1

Estando dentro de la casa, sabes que afuera es de noche. Lo que me rodea me llena de comodidad, sobre todo tu presencia. Al pensar que el exterior es absorbido por lo fresco de la noche, aire fresco después de un día ajetreado y de calor, y el cielo mostrando algunas estrellas, atiza la chispa de lujuria que despertó cuando rozamos por primera vez alguna parte de nuestros cuerpos, accidental o premeditadamente a manera de coqueteo o jugueteo.
A pesar de estar bajo techo, sigue la sensación del fresco de la noche, y la del paisaje de luces de la ciudad en la noche con media luna. La comodidad que nos abraza incluye el aroma a lavanda de las velas que encendí hace un momento, y las luces que se están atenuando poco a poco. No puedo evitar sonreír al ver el adorno de tus uñas, que bien podría tener algún doble sentido, pero en realidad son el sentido que me simpatiza; sobre todo porque me sirvió de pretexto para tomar tu mano. Entre ese y otros detalles, como recordar juguetear para hacerte cosquillas y rozar "accidentalmente" tus senos con mis manos y brazos, y saber que me seguías el juego, despertaban cada vez más el libido que ya traía desde que nos vimos ese día. Jugar a espiar tu escote cuando tú no me ves, aunque sé que siempre lo notas.
La combinación de todo alrededor, un aroma fresco, y la luz tenue que no sé si prefiero apagarla para dar rienda suelta a los sentidos o encenderla bien para tener la oportunidad de observar esas partes de piel que la mayor parte del día están cubiertas; los jugueteos terminan en una fusión de labios, y manos inquietas que saborean tu piel a través de la tela; nuestras caderas separadas solo por dos pares de prendas, me imagino sentir tu frotar, piel con piel, dejando a un lado la mezclilla y hacerte sentir la dureza que has provocado; me aviento al sofá y te arrastro conmigo, te subo en mí, tus rodillas a mis costados y sentada por encima de mis muslos, y seguimos jugueteando; comienzo a desabrochar los botones de tu blusa; me insinúas que no lo haga; me lo dices pero no impides que lo haga. Hago caso omiso y continuo con el siguiente botón. Meto mis manos por primera vez dentro de tu blusa; el placer de darme un clavado en tus senos, jugueteando y saboreándote al tacto, explorándote con las yemas de los dedos mientras disfruto imaginar tu mutua sensación de placer....

Continuará…

Confesado por Pecado


marzo 23, 2010

marzo 19, 2010

La Tentación está de cumpleaños!!!

Un nuevo año comienza en mi vida, agradezco la oportunidad de estar aquí, de respirar, de llorar, de reír, de compartir, de sentir, de VIVIR… y poder continuar con el propósito de no desperdiciar ni un minuto, de vivir intensamente, de dejarme llevar por los sentidos, de no traicionarme a mi misma, de caminar con paso firme por el sendero, de entregarme sin reservas a lo que me apasiona, de no permitir que el miedo me paralice, de apreciar los pequeños detalles y las cosas sencillas que la vida me ofrece.

Un año que inicia cargado de tentaciones por cumplir y orgasmos por sentir!

¿Brindamos?...

marzo 16, 2010

Preludio

El viernes próximo es mi cumpleaños y me pregunto qué me gustaría recibir como obsequio...

Perlas?
Un muñeco de cuerda?

Un buen libro?
Chocolate?
Flores?
Será mejor algo de tecnología?
Quizá un patito para la ducha o un osito de peluche?

Podría ser una melodía especialmente para mi?

Un baile privado?

Una tarde de mimos?

Otra sesión de fotos?
Un nuevo juego de sábanas rojas para mi cama?

O tal vez una deliciosa comidita?

Será que puedo tenerlos todos?

marzo 13, 2010

Inesperado

Lunes por la noche, después de un triste y agotador fin de semana, las cosas comienzan a ponerse en calma, transcurre normal no hay ningún plan más que meterme en la cama y reponer energías, el timbre del celular me saca de mis pensamientos y reconozco una voz que hace tiempo no escuchaba diciendo “Hola, hermosa!... Estoy en tu ciudad y quiero hacerte el amor”… Sentí que la sangre se me bajó a los pies, de golpe aparecieron recuerdos de interminables conversaciones en noches de insomnio, siempre habíamos mencionado la curiosidad que nos daba conocernos pero nunca habíamos quedado en nada, no había un plan para hacerlo, se lo habíamos dejado al destino y como es su costumbre me estaba jugando otra de sus pasadas… lo único que atiné a decir fue “Y qué haces aquí?” intentando ganar algo de tiempo para que la sangre volviera a mi cabeza, nunca he sido impulsiva, hasta hoy todas mis decisiones han sido tomadas evaluando pros y contras siendo consciente de los riesgos que corro y las consecuencias que tendría que asumir como resultado de mis actos, traté de hacer un poco más de conversación pero no dejó que me desviara, abogado tenía que ser!, “Dónde paso por ti?” dijo… después de unos minutos dije no y colgué.

Empezaron a desfilar preguntas por mi mente, después de todo sabía en que hotel estaba hospedado si decidía cambiar de opinión, ¿De verdad no quería o sentía algo de desconfianza hacia él? A pesar de todo no lo conocía realmente, ¿Qué tanto lo deseaba?, ¿Me estaba perdiendo de una aventura inolvidable?... No habían pasado más de dos minutos cuando de nuevo el timbre del celular me sacó de mis pensamientos… Ahí estaba otra vez esa voz diciendo “Voy saliendo del hotel, cuando esté cerca te marco para que me digas exactamente que calle tomar…”

marzo 08, 2010

El dulce sabor de una mujer exquisita

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los rollitos no te generan trauma,si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio, si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro...

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN...


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido...

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...!


Gabriel García Márquez

P.D. Dedicado a una mujer ejemplo de lucha, tenacidad, perseverancia y optimismo... guerrera incansable que hoy nos deja un gran vacío con su partida.

marzo 01, 2010

Qué sientes?

Qué sientes al recibir mis mensajes diciendo que no aguanto las ganas de tenerte?Qué sientes al verme llegar usando esa minifalda que te gusta sin nada debajo?Qué sientes cuando me acerco despacio mientras me muerdo los labios?Qué sientes cuando mis manos te rozan?Qué sientes cuando mis labios te buscan?Qué sientes cuando mi lengua te recorre por el torso en un lento descenso?Qué sientes cuando te miro a los ojos y te digo que “Me encantas”?Qué sientes cuando mi piel desnuda se pega a la tuya?Qué sientes cuando te susurro mis jadeos al oído?Podrías describirlo?… qué sientes?...