diciembre 31, 2009

Feliz 2010

Un año se queda atrás y en el recuento puedo observar personas que han quedado en el pasado, amistades que empiezo a cultivar y amantes para disfrutar… Otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de pasión, amor, fantasías cumplidas y momentos inolvidables.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de pasar por La Casa de La Tentación y dejarme un suspiro, más agradezco aun a los que se han hecho un espacio para seguir mis pisadas, espero continuemos siendo cómplices en las aventuras que están por venir…

Te deseo un exitoso 2010




diciembre 30, 2009

Enojo!

Me siento realmente molesta contigo, porque no entiendo como puedes ser tan incongruente, porque aun sabiendo que algo sucede decides ignorarlo esperando que pronto pase, porque te desvives en atención y galantería intentando distraerme, y en momentos como este quisiera poder acortar la distancia tan grande que nos separa aun estando en la misma ciudad, tenerte delante y dejarte mi enojo marcado en la espalda, desgarrarte la paciencia que te caracteriza, arrancarte a mordidas una palabra que me haga confiar de nuevo.

diciembre 23, 2009

Feliz Navidad '09


Que tengas una inolvidable noche buena, y el despertar de esta Navidad esté lleno de dicha, pasión y grandes satisfacciones.

Mis más cálidos deseos para ti



diciembre 21, 2009

Egoismo

Los minutos transcurrían entre una plática agradable, música suave, luz tenue y un buen café en la privacidad de una habitación, nada estaba premeditado, la situación sola se fue dando, con el pasar de los minutos los cuerpos se fueron acercando y de pronto un beso me sorprendió… las lenguas empezaron a buscarse… dientes mordiendo, manos intentando conocer la figura, miradas lascivas, mi mente decía que no era correcto pero eso a mi cuerpo le tenía sin cuidado en tanto el silencio se apoderó del momento, de fondo solo la música, respiración agitada y el roce de los cuerpos… sus manos se colaron por debajo de mi sostén sentí la humedad de su lengua mientras mis manos acariciaban su espalda y mi cadera se movía al compás de la suya… me quitó las zapatillas y me sacó la ropa, un beso en mi pie, caricias en mis piernas, sentí su lengua bajando por mi vientre y un cosquilleo invadía mi cuerpo, la humedad de su lengua se mezcló con la mía, sentí como me recorría de arriba a abajo, como me asaltaba, sus dedos se volvieron cómplices arrancándome un gemido… cerré los ojos en el estremecimiento de mi cuerpo y sentí como me desvanecía… se acomodó a mis espaldas y me abrazó mientras recorría mi cuello con dulces besos… esta noche fui un poco egoísta, esta noche tan solo me dejé querer... mmhm que delicia!


diciembre 15, 2009

Querido Santa

Querido santa este año he sido una nena muy buena, te aseguro que no ha habido queja alguna de mi comportamiento, asi es que para esta navidad quiero de regalo un muñeco de acción para poder jugar.

Si me lo traes prometo cuidarlo bien y aplicarme en mis tareas, seguramente no se arrepentirá de caer entre mis... manos.

Hasta el próximo año… Cherry Kisses.




diciembre 07, 2009

Dudas



Hurgo entre los recuerdos tratando de rescatar los que salven la magia, intento acomodar aquellos que nos han hecho cómplices en este tiempo, busco las razones que me han traído hasta aquí pero hay situaciones que escapan a toda razón y me cuesta trabajo distinguir hacia donde se inclina la balanza… En este momento no hay señales que indiquen que tu quieras continuar escribiendo esta aventura y a mi me cuesta trabajo volver a confiar... Tal vez lo mejor sería dejarlo todo como está, después de todo hay historias que tienen el final escrito desde el comienzo…